Google Docs la aplicación gratuita hace que sea muy fácil crear
documentos básicos desde cero, incluso documentos de procesadores de texto,
tablas y presentaciones. Lo mejor de la herramienta es que te permite hacer la
mayor parte de tu trabajo en línea, sin abarrotar el escritorio
o disco duro con todos esos datos. Sin embargo, puedes mantener tus documentos
privados.
Principalmente, para almacenar archivos de texto on line, pero también
podes trabajar archivos de texto on line lo que puede ser muy útil si en la
máquina en la que trabajas no tiene instalado el Office y su Word.
Como ya dijeron, varias personas podes trabajar AL MISMO TIEMPO en
la edición y redacción de un archivo (Claro que para esto el que crea el
archivo lo tiene que compartir con los demás)
Al estar almacenado en la nube ( en el internet) lo puedes revisar desde
cualquier computadora que tenga acceso a internet para que así lo tengas
prácticamente donde sea sin depender de discos, o memorias USB o de gastar
espacio en la memoria de tu disco duro.
La verdad que es muy bueno, es una herramienta más que nos ofrece el mundo de la ofimática.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario